¿Eres enfermera y quieres pasar el examen IELTS para poder trabajar en Australia?¿Buscas un programa de inglés flexible para mejorar tu nivel? ¿Te interesaría una inmersión lingüística, pero ahora mismo no puedes viajar a un país angloparlante? ¿Necesitas un profesor nativo que te corrija ejercicios, tu escritura, tu pronunciación?

Languagelab puede ser la solución. Y es que Languagelab es como tener la academia de inglés en casa. Pero una academia a tu medida, con clases de inglés online a cualquier hora.

Lo cierto es que Languagelab es más que una academia de inglés. Languagelab te permite participar también en actividades cotidianas en una ciudad en inglés… sin desplazarte a ningún país angloparlante. Desde ir a la farmacia o a una exposición. ¿Cómo? En su ciudad virtual: ‘English City”.

En resumen, estas son las 3 estrategias de aprendizaje de Languagelab para mejorar tu inglés online:

1. Clases de grupos reducidos con profesores nativos cualificados

Languagelab te ofrece clases de inglés de 60-90 minutos para preparar el IELTS, mejorar tu pronunciación o tu “listening”, por ejemplo.

Da igual si los horarios de tu trabajo sólo te permiten estudiar de noche: hay clases a cualquier hora para estudiantes de todo el mundo. Y todos los días de la semana. También para todos los niveles.

Además, las clases son de grupos reducidos. Aunque puede haber hasta 12 estudiantes por clase, en la mayoría participan unos 6.

Los profesores son nativos, cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Y puedes escoger las clases que más te interesen, como clases de evaluación (“assesment”), tras las cuales el profesor te enviará por escrito una valoración de tu nivel de inglés y sugerencias para mejorar.

2. “English City” es la ciudad virtual de Languagelab, donde todo se hace en inglés.

“English City” es la ciudad virtual de Languagelab, donde todo se hace en inglés.

Al igual que ocurre con las clases, en “English City” hay actividades (“events”) a todas horas, todos los días de la semana, y adecuadas para todos los niveles.

Estas actividades pueden incluir desde ir al cine, participar en un club de lectura, quedar para un café o aprender a comprar unas gafas nuevas. Como en la vida real. Y te servirán para poner en práctica lo que aprendes en las clases y adquirir mayor fluidez con el idioma.

En las actividades de “English City” te encontrarás con otros miembros de la comunidad de Languagelab y también participan siempre profesores.

3. Autoestudio… con un profesor a tu disposición para correcciones

Languagelab tiene también un área de autoestudio, con más de 10.000 ejercicios y tests para practicar.

Esta sección incluye un servicio de corrección de escritura y “Grammar Doctor”: un profesor al que puedes enviar tus dudas gramaticales por e-mail y que te responderá en menos de 24 horas.

Qué necesitas para “asistir” a las clases y actividades

Para “asistir” a las clases y actividades de Languagelab necesitarás:

  • Un ordenador con conexión a Internet
  • Unos auriculares con micrófono
  • Escoger un plan de estudio

Como verás en este enlace, los planes de estudio suelen incluir un número determinado de clases de inglés por mes y acceso ilimitado a las actividades (“events”) de “English City” y al área de autoestudio con servicio de corrección. Puedes probar con un ”trial” de 14 días o contratar directamente un plan de estudios de 1, 3 o 6 meses.

Share