Enfermería en Australia

Parte II: Visados temporales

registroenfermeraaustralia

¿Te gustaría trabajar como enfermera en Australia temporalmente?

Si la respuesta es sí, aquí encontrarás la información que necesitas sobre visados. Las opciones de visados australianos para las enfermeras extranjeras son muchas, pero en la guía Enfermería en Australia te lo ponemos fácil para puedas escoger el mejor para ti. 

Empieza a leerla gratis aquí (haciendo click en la portada del ebook). Puedes bajarla a tu ordenador, tablet o teléfono; no necesitas tener un kindle.

Para trabajar como enfermera en Australia necesitarás solicitar un visado de trabajo. Pero hay muchas opciones de visados y es importante confirmar cuál puede ser el más apropiado para ti.

Si acudes a la web del Departamento de Inmigración de Australia para aclararte… naufragarás en un mar de información.

Inmigración tampoco te va a explicar qué ventajas tienen unos visados australianos sobre otros. Ni cuál puede ser el visado más adecuado para ti según tus circunstancias particulares.

Para asesorarte sobre visados australianos tendrías que acudir a un agente de inmigración registrado y… pagar por sus servicios.

Como alternativa, en la guía Enfermería en Australia encontrarás toda la información que necesitas para escoger entre visados australianos.
Te contamos con claridad y en tu idioma las claves de cada visado para que puedas compararlos fácilmente y tomar una decisión bien informada.

Si tu idea es viajar a Australia para una estancia temporal, debes empezar por esta segunda parte de la guía sobre los visados temporales.

No obstante, ten en cuenta que, una vez en Australia, puedes cambiar de opinión y convertir lo que iba a ser una estancia temporal en una estancia indefinida.

Por eso es aconsejable que conozcas también de antemano las opciones de visados permanentes, que explicamos en la tercera parte de la guía.

Si quieres empezar a leer GRATIS la segunda parte de la guía sobre visados temporales, vete aquí (haciendo click en la portada del ebook)

Si todavía necesitas confirmar cómo colegiarte como enfermera en Australia, vete aquí.

 

Share