Enfermería en Australia

Parte III: Visados permanentes

permanentesenfermeraaustralia

¿Quieres viajar a Australia para una estancia indefinida o permanente? Esta tercera parte de la guía Enfermería en Australia está dedicada a los visados permanentes para vivir y trabajar en Australia.
No hace falta tener un kindle para leerla. Puedes empezar a leerla GRATIS aquí (haciendo click en la portada del ebook)

Como hemos explicado anteriormente, para trabajar en Australia es necesario solicitar un visado de trabajo y hay muchas opciones de visados.
En la guía los hemos dividido en dos grupos: temporales y permanentes.

Si tienes claro que quieres viajar a Australia para una estancia permanente o indefinida, esta tercera parte de la guía es para ti.

Incluso aunque tu plan fuera viajar a Australia temporalmente, también deberías leerte esta tercera parte de Enfermería en Australia (además de la segunda sobre visados temporales).

Así podrás conocer las ventajas que puede tener un visado permanente sobre un visado temporal y…
a lo mejor decides cambiar de visado.

Elegir el mejor visado australiano para ti puede ser complicado y, desafortunadamente, el Departamento de Inmigración de Australia no te ayudará en esta tarea.

Puedes perder horas y días en su página web y todavía te quedarás con un montón de dudas. Como alternativa, puedes pagar los servicios de un agente de inmigración registrado para que te asesore o… leerte la guía Enfermería en Australia.

Tramitar un visado permanente también es un proceso laborioso. Ten presente que tu visado sólo podrás solicitarlo túo un agente de inmigración registrado en tu nombre, previo pago de sus tarifas.

En la guía Enfermería en Australia te lo ponemos fácil para que puedas tramitar tu visado por ti misma.La guía incluye instrucciones precisas sobre cómo solicitar cada uno de los visados.

En definitiva, Enfermería en Australia te permitirá confirmar cuál es el visado idóneo para ti y afrontar el proceso de solicitud del visado con seguridad y confianza.

¿Quieres empezar a leer gratis Enfermería en Australia, Parte III: Visados Permanentes? Vete aquí y haz click en la portada del ebook.

Si te interesa también la segunda parte de la guía sobre visados temporales, vete aquí.

Si todavía no has confirmado cómo colegiarte como enfermera en Australia, debes leer, además, la primera parte de la guía.

Share