Enfermería en Australia

Parte I: El Registro

registroenfermeraaustralia

 ¿Quieres trabajar como enfermera en Australia y no sabes por dónde empezar?  Pues has llegado a la página correcta: tienes que empezar por aquí.

Colegiarte como enfermera en Australia es lo primero que has de hacer y nuestro ebook Enfermería en Australia: El Registro te explica en detalle cómo afrontar con éxito este trámite.

Empieza a leerlo GRATIS aquí (haciendo click en la portada del ebook). Puedes bajar el ebook a tu ordenador, tablet o teléfono: no necesitas tener un kindle.

 

“Quiero trabajar como enfermera en Australia, ¿qué tengo que hacer?” Colegiarte en el Nursing and Midwifery Board of  Australia (NMBA).

Estar colegiada o registrada en el NMBA es la clave para poder trabajar como enfermera en Australia porque es un requisito legal para ejercer la profesión en este país.

Puedes colegiarte personalmente o por correo, pero -ojo- el trámite es más complicado de lo que parece a simple vista.
¿Por qué? 
  • Porque la información que proporciona el NMBA sobre el registro no está bien organizada ni es lo bastante clara en algunos puntos. Te llevará días enterarte del proceso y… todavía te quedarás con un montón de dudas.

  • Además, difícilmente resolverás todas tus dudas con el NMBA o AHPRA. No avanzan resultados concretos sobre casos particulares hasta recibir formalmente la solicitud de registro. Pero entonces ya será demasiado tarde para confirmar cómo hacer una solicitud correcta y completa.

  • Si, como consecuencia de todo lo anterior, no presentas una solicitud correcta y completa, tu caso puede tardar meses y meses en tramitarse.

Si quieres afrontar con éxito tu registro en el NBMA, Enfermería en Australia: El Registro es la única guía que te ofrece información clara y precisa sobre cómo colegiarte como enfermera en Australia.  

 

La guía incluye una relación completa de todos los documentos que has de presentar e instrucciones sobre cómo presentarlos correctamente.

Recuerda: es esencial demostrarle al NMBA que cumples meticulosamente con todos sus requisitos y según sus estrictos criterios. No debes enviar tu solicitud de registro hasta haberte asegurado de esto.

Para asegurarte bien, bájate ahora nuestra guía. Puedes bajarla a tu ordenador, tablet o teléfono; no necesitas tener un kindle.

Si también buscas información sobre visados para trabajar como enfermera en Australia, la encontrarás en la segunda parte del ebook (dedicada a visados temporales) y en la tercera parte (dedicada a visados permanentes).

 

Share