Abierta la matrícula para un curso gratuito sobre enfermería en Australia

Tanya Critchlow, profesora del curso de enfermería

¿Te estás planteando una carrera profesional como enfermera en Australia?

¿Quieres saber más sobre enfermería en Australia?

¿Quieres practicar tu inglés en el contexto de la enfermería?

Pues Open2Study tiene un curso para ti y, además, es gratuito. El curso se llama “Introduction to Nursing in Healthcare”, dura 4 semanas, y se desarrollará entre el 27 de mayo y el 23 de junio. ¿Dónde? Online, así que puedes hacerlo desde cualquier sitio si tienes acceso a Internet y… un cierto nivel de inglés.

De hecho, el curso “Introduction to Nursing in Healthcare” te servirá para practicar tu inglés en un contexto de enfermería y al mismo tiempo aprender sobre enfermería en Australia. Es un curso abierto a cualquier persona interesada.

 

Tanya Critchlow

Tanya Critchlow, enfermera con amplia experiencia docente, se encargará de impartir el curso

Una iniciativa de varias universidades australianas

Open2Study es parte de Open Universities Australia, la mayor plataforma de estudios online de Australia, creada por siete universidades del país.

Todos los cursos que ofrece Open2Study son gratuitos y abiertos a cualquier estudiante. Además, están impartidos por académicos y profesionales expertos en el área.

El curso “Introduction to Nursing in Healthcare” lo impartirá Tanya Critchlow, enfermera con una amplia trayectoria profesional y también experiencia docente. 

 

Un acercamiento al mundo de la enfermería en Australia

“Introduction to Nursing in Healthcare” ofrece un acercamiento al mundo de la enfermería en Australia a aquellas personas que se están planteando una carrera en esta área profesional.

En concreto, el curso abarcará, entre otros temas:

  • Cómo es el sector sanitario en Australia
  • Cuáles son las distintas áreas y especialidades en un hospital
  • El rol de la enfermera como parte de un equipo multidisciplinar
  • Una introducción al servicio de emergencias

El curso se realizará completamente online. Consta de cuatro módulos y cada uno de los módulos incluye varios vídeos explicativos y también cuestionarios sobre el tema para confirmar los conocimientos aprendidos.

Además, los estudiantes que quieran pueden someterse a una evaluación (“assessment”) al final de cada módulo. La evaluación consistirá en un examen tipo test.

Los estudiantes que superen las evaluaciones obtendrán un certificado acreditativo al término del curso.

 

Cómo apuntarse

Para matricularte sólo tendrás que registrar tus datos en la página web de Open2Study donde dice “Register now” (arriba a la derecha).

Al registrarte, podrás escoger también si quieres hacer tu perfil público o privado. Hacerlo público implicará que otros estudiantes puedan ver tu perfil completo .

Si escoges hacerlo privado, sólo podrán ver tu nombre, ciudad y país. En cualquier caso, una vez [email protected], tendrás acceso a un foro comunitario y también a los grupos de debate de tu curso, lo que te permitirá interactuar en inglés con otros estudiantes.

 

¿Te ha parecido útil esta noticia? Si es así, compártela.

¿Quieres trabajar como enfermera en Australia? Encontrarás más información aquí.

Share

Tags: ,

Deja un comentario (No hay comentarios hasta ahora)

No comments yet

Síguenos

Categorías