Marcos Mateo es agente de inmigración colegiado en la Migration Agents Registration Authority (MARA) de Australia y  lleva desde el 2005 asesorando a enfermeras hispanohablantes sobre trabajar en Australia.

 

Australia es un país que despierta enorme interés entre las enfermeras extranjeras, pero del que existe muy poca información. La mayoría, además, no está en español y en muchos casos se trata de información desfasada.

 

Y es que en los últimos años ha habido algunos cambios importantes en enfermería en Australia. Por ejemplo, la unificación de los criterios para colegiarse como enfermera (que antes variaban de un estado australiano a otro).

 

Recientemente también ha habido cambios significativos en materia de visados.

 

El ebook Enfermería en Australia te ofrece la información más actualizada sobre visados australianos y sobre el registro como enfermera en Australia. Marcos Mateo te explica en detalle todo lo que debes saber sobre visados y los pasos que tienes que dar para colegiarte en Australia.

 

Porque estas son, precisamente, las dos cosas que necesita una enfermera extranjera para trabajar en Australia: un visado y estar colegiada en el Nursing Board of Australia.

 

Enfermería en Australia es, en definitiva, una guía imprescindible para cualquier enfermera extranjera que esté decidida a empezar una nueva etapa profesional en Australia.

Share