Enfermería en Australia

Parte I: La Guía Completa

permanentesenfermeraaustralia

 Enfermería en Australia: la Guía Completa es un ebook de tres partes que reúne toda la información que necesitas para trabajar como enfermera en Australia. Puedes bajar la guía completa o leer las partes por separado.

No hace falta tener un kindle para leerla: puedes bajarla a tu ordenador, tablet o teléfono. Empieza a leerla GRATIS aquí (haciendo click en la portada del ebook)

Una enfermera o matrona extranjera necesita dos cosas para trabajar en Australia:
colegiarse en el Nursing and Midwifery Board of Australia (NMBA)
y obtener un visado de trabajo. 

Colegiarse es lo primero (sin colegiarse no es posible ejercer como enfermera en Australia), por eso es la primera parte de la guía.

La segunda y la tercera parte de la guía abarcan la información sobre visados. La segunda parte está dedicada a los visados temporales y la tercera parte, a los visados permanentes.

Es recomendable conocer todas las opciones de visados. Así, teniendo información completa, podrás confirmar cuál es el visado más adecuado para ti según tu situación particular y tus objetivos en Australia.

 

3 razones para leer la guía Enfermería en Australia

  • Porque es esencial conocer bien de antemano cómo hacer una solicitud de registro correcta y completa. De lo contrario, los trámites para colegiarte como enfermera en Australia pueden demorarse meses.
  • Porque escoger el visado más apropiado para ti no es fácil y debe ser una decisión bien informada y no existe ninguna otra guía en español con información clara, completa y vigente sobre un tema tan complejo como el de los visados australianos.
  • Porque, por un precio razonable, puedes acceder a toda esta información, reunida en una sola publicación y en tu idioma, en la guía Enfermería en Australia. Sin necesidad de perder horas y días en Internet para quedarte, además, con un montón de dudas. Y sin tener que pagar a un agente de inmigración para que te asesore sobre visados.

 

Para empezar a leer GRATIS la primera parte de la guía (que abarca todo lo relacionado con el registro o colegiación), vete aquí.

Podrás empezar a leer GRATIS  la segunda parte (dedicada a los visados temporales) aquí.

Para empezar a leer GRATIS la tercera parte (dedicada a los visados permanentes), vete aquí.

Share