Condiciones de uso del sitio web EnfermeriaAustralia.com

  • Las presentes condiciones generales regulan el acceso y la utilización del sitio web www.enfermeriaaustralia.com (en adelante, “website”) así como los diferentes micro-sites asociados que Experience Australia®, marca comercial registrada de ESPAS AUST PTY LTD ABN 66 111 577 103 y CIF N8001059H pone a disposición de los usuarios de Internet.
  • La utilización de esta website atribuye al que la realice la condición de “usuario” e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas condiciones generales, así como de las disposiciones legales aplicables.
  • El usuario utilizará la website de forma cuidadosa, legal, correcta y lícita, de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, sin lesionar los derechos e intereses de terceros ni dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del sitio. En ningún caso será Experience Australia responsable por el uso incorrecto, ilícito o negligente que pudiera hacer el usuario de la website.
  • El acceso a la website por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los contenidos, servicios y productos ofrecidos a través de la misma pueden encontrarse sujetos a un pago, tal como se indicará claramente.
  • Los textos, imágenes, sonidos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la website y que son difundidos a través de la misma, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Experience Australia o Experience Australia ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Por lo tanto, únicamente a Experience Australia le corresponde el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación. El usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a Experience Australia como a terceros, los cuales están protegidos por las leyes nacionales e internacionales vigentes.
  • En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los mencionados derechos por parte de Experience Australia.
  • Experience Australia concede al usuario una licencia limitada de acceso al sitio, única y exclusivamente para un uso personal, informativo y no comercial. Pero está prohibido copiar, duplicar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir, vender o revender cualquier tipo de información o contenido que se extraiga de la web.
  • Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta website pertenecen a Experience Australia -o Experience Australia dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas- y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.
  • La utilización no autorizada de la información y contenidos de esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Experience Australia, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  • Experience Australia se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la website, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. En consecuencia, Experience Australia no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su website ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a Experience Australia en este sentido.
  • Experience Australia no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Experience Australia, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o que tengan por origen causas de fuerza mayor. Se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Experience Australia, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios; actos del Gobierno; falta de acceso a redes de terceros; actos u omisiones de las autoridades públicas; aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc.; y el ataque de hackers, crackers o terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Experience Australia no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
  • Experience Australia se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos de la website. No obstante, Experience Australia no ofrece garantías en cuanto a su exactitud y actualización y no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la website.
  • Experience Australia no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos de la website.
  • Política de enlaces: Experience Australia facilita al usuario el acceso a otras páginas web que considera que pueden ser de su interés. No obstante, algunas de dichas páginas no pertenecen a Experience Australia, por lo que en ningún caso se podrá consider a Experience Australia como responsable de las mismas, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que pudieran derivarse del acceso o uso de la misma. Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que escapan al control de Experience Australia, que no se hace responsable de los mismos ni de ningún cambio o actualización de estas websites. No obstante, en caso de que Experience Australia tome conocimiento de la existencia de enlaces a sitios de contenido ilegal, se compromete a actuar con diligencia para suprimirlos de forma inmediata.
  • Experience Australia se reserva el derecho a realizar cambios en la website sin previo aviso, con el objetivo de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la website o de su diseño. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, el usuario debe comprobar siempre la vigencia y exactitud de la información, contenidos y servicios recogidos en la website. Asimismo, las presentes condiciones de uso pueden variar, por lo que el usuario está obligado a revisar esta página con frecuencia y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas.
  • Las presentes condiciones generales se rigen por las leyes australianas del estado de Queensland, quedando sometidas a esta jurisdicción para cualquier disputa, reclamación o controversia.
Share